Quienes somos


TARSIS INMOBILIARIA es una agencia de la propiedad inmobiliaria cuya sede principal se ubica en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

IMG_6490

La titular de la actividad es un profesional del ramo además de licenciada en administración y dirección de empresa, llevando el departamento de administración, contabilidad y secretariado de dirección. El director es arquitecto técnico, llevando muchos años en el mundo inmobiliario en sus distintas fases, y en los últimos años sólo en la intermediación.

Tenemos varios agentes comerciales, algunos con gran experiencia, otros con incorporación reciente, pero todos han pasado por un ciclo de formación inicial, más una constante formación periódica de actualización y especialización de temas inmobiliarios.

Unos se centran su gestión sólo en Sanlúcar de Barrameda y Chipiona, otro lleva las localidades próximas de Rota y Costa Ballena; otro de Ciudad Real, San Fernando, Chiclana y Cádiz; y otra El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera; todos a modo de corresponsalía o sucursal.

El espíritu que domina en todo el personal es el servicio a las personas, anteponiendo el asesoramiento profesional antes que el comercial. Pues nos ilusiona y apasiona nuestro trabajo en unir a las personas: inquilino-arrendatario, vendedor-comprador.

Estamos presente en la Red, tanto con nuestra propia página web como en los principales portales inmobiliarios, también nos pueden seguir en las redes sociales, Twiteer y Facebook. A través de Internet tenemos clientes de todas las partes del mundo.

Asimismo somos colaboradores y comercializamos las ventas de inmuebles de los principales bancos de España, entre otros Bankia, Banco Sabadell, Cajasur, Kutxabank, Unicaja, Cajamar, BMN, etc.