Venta
Piso

Sanlúcar de Barrameda

65.514€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Calle Ganado  Calle:calle Sebastian Elcano  Nº: 7 al 15

53

Habitaciones

1

Baños

1

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 8086-V-prom

Visitas a este inmueble:745

Contactar con el anunciante

TARSIS INMOBILIARIA

Teléfono:956063386

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

1
1
2017
Sin amueblar
1
Si
Este
Individual
Porcelánico

Piso

Nuevo

M² construidos: 53 m²

Precio/m²: 1236.11 €

Vistas: A LA CALLE

Exterior

Plantas del edificio: 3

Planta: Baja

Trastero: Si


Descripción: Apartamento tipo loft de 1 dormitorio con cocina tipo barra americana con patio de 30 m2 de uso exclusivo en edificio en proxima construcción en calle Sebastian Elcano (prolongacion calle Ganados) a unos 100 m del Arquillo de Rota y plaza Fuente Vieja y a unos 7 min. andando a la plaza del Cabildo.
TARSIS INMOLIRIA comercializa promoción de edificio de viviendas en calle prolongación calle Ganado, entrecalle Juan Sebastián Elcano y calle Parra. Calidades medias, con solería de grés, acristalamiento de vidrio tipo climalit; agua caliente sanitaria mediante placas solares. A unos 8 min. andando al centro (plaza del Cabildo), y próximo a salida de la ciudad.
Entrada del precio 20 % del PVP distribuido en 5 % del PVP a la firma de contrato (ENTRE ENERO Y MARZO DE 2018), resto (15 %) aplazado mediante firma de letras aceptadas mensuales durante el tiempo de ejecución de la obra y obtención del certificado de primera ocupación. Facilidades de pago de hipoteca con el 80 % del PVP, pudiéndose llegar hasta el 90 % según condiciones económicas de los interesados.
SE FACILITA PLANOS DEL CONJUNTO, PLANO DE VIVIENDA ELEGIDA, FORMULA DE APLAZAMIENTO DEL LA ENTRA Y CUOTAS HIPOTECARIAS EN PLAZOS A ELEGIR y MEMORIA DE CALIDAD.
COMERCIALIZA Y VENDE TARSIS INMOBILIARIA, calle Ancha nº 74. />DATE PRISA, REALIZADAS YA VARIAS VENTAS Y RESERVAS, QUEDANDO CADA VEZ MENOS PARA ELEGIR.

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.inmotarsis.com Soporte: Inmobigrama